RSS

31 de marzo de 2010

Cosmociones reencontradas (y en busca de los originales escondidos)



Tras una temporada de descanso y reflexión, Cosmoción se encuentra planeando su regreso a las librerías del centro del país. Así, estamos trabajando con cuatro magníficos originales, los cuales preservan el espíritu que animó a nuestras primeras publicaciones: libertad expresiva, concreción estilística, propuesta estética y pasión por las palabras. De manera simultánea, tras consolidar nuestras líneas editoriales, estamos en busca de nuevos textos con estas características.

Cosmoción se distingue de otras editoriales por que produce sus libros en estrecho contacto con los autores; al mismo tiempo, su único criterio de publicación radica en la calidad. Así, se encuentra abierta a todos los géneros literarios y a todas las dimensiones de texto, desde poemarios breves hasta compilaciones de largo aliento, pasando por novelas y ensayos. De esta manera, buscamos originales frescos, llenos de nuevas propuestas, sin más límite que la propia imaginación del autor. Por ello, invitamos a escritores noveles y experimentados a comunicarse con nosotros y a remitirnos sus originales, para transformarlos en una experiencia estética signada por la belleza y la libertad. Para obtener más información, dejen un comentario al final de esta entrada.



* La imagen que acompaña a esta entrada proviene de Flickr. La versión original puede observarse aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello, muy bueno, muy muy bonito.
Pero ¿cómo les hago llegar un manuscrito?

manuel

manarduino@hotmail.com

Margarita dijo...

Hola, Anónimo:

Mándame tu original (en formato .doc) a magy_h@yahoo.com. Estamos trabajando en ediciones nuevas y me alegrará mucho revisar tu original.