RSS

14 de marzo de 2010

Otra invitación (transcrita entre correos)



A veces recibo correos extraños, que me obligan a repensar alrededor de los grupos artísticos y literarios que, como malas mafias, proliferan en el Valle de Toluca. Así que hoy les transcribo esta especie de boletín de prensa, con una invitación para que se den una vuelta y comprobemos juntos -si es que existen- las posibilidades de vitalidad de una de las asociaciones más antiguas y estables de la región.


En marzo 2010 tunAstral ataca de nuevo


TunAstral ataca de nuevo el martes 16 de marzo de 2010, a partir de las 20:00 horas, en Cafebrería Laberinto, sito Avenida Colón 228, esquina Juan Rodríguez, Residencial Colón, Toluca,
Estado de México, con la presentación del libro de entrevistas Cofradía de poetas, de Raúl Godínez.

El libro, publicado por Tintanueva en 2006, reúne las entrevistas que Godínez realizó a los poetas Rubén Bonifaz Nuño, Eduardo Lizalde, Alejandro Aura, Elsa Cross, Francisco Hernández, David Huerta, Marco Antonio Campos, Efraín Bartolomé y Juan Domingo Argüelles.

Daniel Ibarra Ponce, en la cuarta de forros, acota: “Una buena entrevista permite conocer del autor interpretaciones de su pensamiento literario (...). Recibamos el trabajo de Raúl Godínez, Cofradía de poetas, como un revés de la obra de los autores entrevistados”.

Cofradía de poetas será presentada por la poeta mexiquense Blanca Álvarez Caballero y el autor.

También el 16 de marzo, pero a las 10:00 y 17:00 horas, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, se presentará el mismo libro, con la presencia del autor.

TunAstral ha pugnado y pugnará por presentar producción artística de gran calidad y riesgo estético, como lo está estipulado en sus políticas culturales. Y, al igual que siempre, la invitación para ambas actividades es abierta y gratuita para todo público interesado.

Amor es la palabra; poesía, la acción.

2 comentarios:

Milagros dijo...

¿Y cómo puedo conseguir el libro? ¿Estará a la venta en librerías?

www.alejandroaura.com

Milagros

Margarita dijo...

Hola, Milagros:

Qué honor que nos visites. Honestamente, no sé dónde más pueda adquirirse el libro, seguramente en la propia Cafebrería Laberinto y en otras librerías toluqueñas. Habrá que averiguar. Si me entero de algo más, lo escribiré por aquí.

Un saludo, no dejes de darte una vuelta de vez en cuando por acá.